PETROLI NO COLUMBRETES NETES

"la potencia sin control no sirve de nada"

y la industria tampoco,solo para unos pocos a costa de los demás.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.(Arnold J. Toynbee)

Red de Vigilancia y Control de la Contaminación atmosférica para hacer un seguimiento continuo de los niveles de los distintos contaminantes atmosféricos EN ALMASSORA.

¡ENTRE OM-BLANC Y EL SERRALLO HACE FALTA PANTALLA ACÚSTICA YA! NO AGUANTAMOS MÁS PESTILENCIAS Y RUIDO!

ESTACION DE Almassora - C.P.Ochando DATOS ON-LINE

INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS.

viernes, 17 de octubre de 2014

Vivimos tiempos , de promesas incumplidas, donde la palabra dada, se la lleva el viento y los valores escasean. Mercado a la baja el de las promesas .







Almassora reserva 100.000 € para avanzar en el parque del Serrallo




Dicen:

(Una vez se cierre el documento, se trasladará a la Conselleria de Infraestructuras para fijar un calendario que culmine en la firma del convenio, anunciado hace años, para que la Generalitat tenga en cuenta el proyecto desde el punto de vista presupuestario)


Como esto se traslade igual de rápido que todas las promesas incumplidas ya está todo hecho, o sea nada de nada,ni pantalla verde ,ni camí la mar,ni Ibi,ni  Regina Violant,ni huertos en parque piscina,ni paseo marítimo,ni avenida mediterránea,ni grupo B,ni  camí voramar al grao de Castelló,ni reforma de Embajador -  IES Falomir,ni edifici polifuncional de festes,niiiiiiii..........,solo  cuatro rayas de paso zebra y tres aceras para lavar la cara antes de fiestas y elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario